30 de marzo de 2012

Gymkhana y Talleres en inglés

Hoy, como último día del segundo trimestre, hemos desarrollado en la segunda parte de la mañana una serie de actividades organizadas por el Departamento de inglés y en la que hemos colaborado el resto de profesorado y algunas de nuestras alumnas.

Se han desarrollado en paralelo una serie de Talleres y una gymkhana, con la característica común de que todas las pruebas eran en inglés. Los alumnos y alumnas se han dividido en grupos de 8-10 componentes y un resumen de todo lo acontecido se puede ver en el siguiente vídeo:

¡Felices vacaciones de Semana Santa para toda la comunidad educativa! Seguimos a la vuelta...

3 comentarios:

1. Un día genial, ¿podríamos hacerlo todos lo viernes, no?

2. Alba Castro Serrano 1ºB4 de abril de 2012, 13:45

Es verdad, que bien nos lo pasabamos en la Gymkhana. Todas las actividades eran chulísimas y muy divertidas, además estaban muy bien organizadas.

3. hola, soy profesora de inglés y he visto vuestro video y tiene buena pinta la gymkhana, podríais compartirla, por favor:

anaberberana@hotmail.com