27 de marzo de 2012

Comunicado a las familias sobre el 29-M

La dirección del IES Chaves Nogales comunica a las madres, padres y familiares del alumnado:

Que el próximo día 29 de marzo de 2012, el profesorado y el personal de administración y servicios de este centro, han sido convocados al ejercicio del derecho de huelga, por lo que se informa que la impartición del horario lectivo y complementario, así como las actividades extraescolares previstas para dicho día, y en general, el normal desarrollo de la actividad del centro, puede quedar afectado a causa de la ausencia en el mismo por parte del colectivo convocado.

Se informa que, como es preceptivo, se designará la atención correspondiente a los servicios mínimos, si bien, el resto de los empleados públicos que secunden la huelga no acudirán a su puesto de trabajo durante toda la jornada escolar y académica.

En Sevilla, a 27 de Marzo 2012.

La dirección del centro.

Publicar un comentario en la entrada