8 de marzo de 2012

8 de marzo: Día Internacional de la mujer trabajadora

En el IES Chaves Nogales somos conscientes de la importancia de inculcar en nuestro alumnado aquellos valores que les hagan crecer y sentirse más fuertes como personas y ciudadanos de esta sociedad en la que vivimos.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la mujer trabajadora, lo hemos celebrado en nuestro centro con una serie de actividades organizadas desde el Departamento de Orientación y en la que hemos participado alumnado y profesorado. Hemos visto el vídeo titulado "El sueño imposible" y después hemos debatido sobre las actitudes que se reflejan en el mismo.

Hemos pintado camisetas con imágenes y mensajes alusivos al día que celebramos y hemos leído un manifiesto en defensa de la mujer. Un resumen de todas estas actividades se puede ver en el siguiente vídeo:

¡Muchas felicidades a todas las mujeres de parte del IES Chaves Nogales!

1 comentario:

1. Bravo por el Chaves Nogales y por todas sus mujeres ¡Qué todos los días puedan ser 8 de Marzo!