9 de febrero de 2012

Formación TIC para las familias

Estimadas familias: 

Desde un principio en el IES Chaves Nogales hemos apostado por el uso de las nuevas tecnologías en nuestras aulas. Implantamos los libros digitales en todas las materias, la mayoría de ellos accesibles a través de la plataforma Eleven, desde la que además podemos comunicarnos con nuestro alumnado y hacer un seguimiento de su evolución. 

Además realizamos muchas actividades con ayuda de aplicaciones instaladas en los miniportátiles de nuestro alumnado o en las pizarras digitales, además del uso que hacemos de otras herramientas de la web 2.0. 

Somos conscientes de que esto supone una nueva metodología, pero está claro que no podemos cerrar los ojos y obviar que las TIC están presentes en nuestra sociedad. De ahí nuestra apuesta decidida. 

Sin embargo, somos conscientes de que hay muchas dudas sobre el uso de la plataforma y, sobre todo, del uso de Internet y de las redes sociales que hacen nuestros chicos y chicas y que a vosotros como padres y madres os preocupa. Es por esto por lo que desde la coordinación TIC del centro y desde el equipo directivo os invitamos a una sesión de formación para hablar sobre estos temas relacionados con el uso de las nuevas tecnologías, de la plataforma Eleven, de Internet y de las Redes sociales. Dicha sesión de formación tendrá lugar el próximo lunes 13 de febrero de 17:00 a 19:30 horas.

Agradecemos de antemano vuestra asistencia. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.