4 de febrero de 2012

Día mundial contra el cáncer

Va por ti, Patry.

Hoy, 4 de febrero, se celebra el día mundial contra el cáncer. Desgraciadamente todos conocemos casos cercanos a nuestras respectivas familias o círculos de amigos. Y desde el IES Chaves Nogales no podemos dejar pasar este día, especialmente porque entre todos tenemos que seguir enviando toda la fuerza que necesita nuestra directora. Somos una verdadera comunidad educativa y en situaciones como ésta es cuando tenemos que demostrarlo de verdad. Nuestros chicos y chicas son tremendamente solidarios, son buenas personas... y seguro que en el futuro serán ciudadanos comprometidos con la sociedad. Acciones como ésta que hemos vivido hoy lo demuestran. ¡Gracias, chicos!

9 comentarios:

1. Leyendo la entrada y visionando el vídeo, habéis conseguido emocionarme. Soy maestra y en baja de larga duración, por lo que valoro, muy mucho vuestras toneladas de energía positiva a vuestra directora. Ánimo.
    Para que luego pongan en duda la ¡¡ Excelencia de la Escuela Pública !!

2. Mostrando la realidad es como se forma a ciudadanos libres, responsables y comprometidos. Gracias por este gran gesto me siento muy orgullosa de formar parte de la comunidad educativa del Ies Chaves Nogales.
    Vanesa

3. Alba Castro Serrano 1ºB4 de febrero de 2012, 13:04

Es verdad hemos echado mucho de menos a nuestra querida directora y queremos que vuelva al instituto.Todos le deseamos toda la fuerza del mundo para que se ponga bien como antes.¡TE DESEAMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y PARA VENCER AL CÁNCER!

4. Qué puedo decir si me dejáis sin palabras? Sólo una escapa de mis labios: GRACIAS.

5. agustín tuñón torres5 de febrero de 2012, 17:18

Patricia es única y tiene un equipazo. Adelante. Aquí te seguimos y te mandamos todo la energia positiva que tenemos. Agustín V centenario.

6. Apoyo las palabras de mi compañero y amigo, Agustín.

7. Gracias a todos por colaborar, ya también me siento muy orgullosa de toda la comunidad educativa y especialmente de nuestros alumnos y alumnas. Y muchas gracias Patry por seguir ahí con nosotros, a las buenas y a las malas, aunque no estés presente en el instituto se que sigues ahí día tras día, mucho ánimo y mucha fuerza y espero que vuelvas muy pronto.

Respuestas
    1. Patricia Diaz 1ESOD5 de febrero de 2012, 23:22

Me ha encantado el video,ya que hemos colaborado todos los niños y niñas del IES CHAVES NOGALES. Espero que Patri vuelva a estar pronto con nosotros. Por ultimo con nuestro lazo dijimos NO AL CANCER DE MAMA.

Eliminar
  8. María del carmen (mamá de una alumna de 1ºB)7 de febrero de 2012, 18:24

Deseo de todo corazón que la directora del ies Chaves Nogales vuelva pronto por que todos los alumnos la hechan mucho de menos. Un beso para ella.