3 de enero de 2012

Mi primer trimestre

Ése era el título de la redacción que tenía que hacer nuestro alumnado como parte de las actividades de final de trimestre. Se pretendía que describieran sus sensaciones de lo que han sido estos tres meses en el instituto. Desde el profesorado hemos seleccionado una redacción ganadora por clase y son las siguientes:

Redacción Marina 1ºESO A

Redacción Alba 1º ESO B

Redacción Esther 1º ESO C

Redacción Ángel - 1ºESO D

Gracias a todos por la participación.

1 comentario:

1. Acabo de leer las emotivas redacciones del alumnado y sólo me queda felicitar al equipo docente por la entrega y dedicación durante este primer trimestre; no resulta fácil involucrar y animar al alumnado al nivel que habéis conseguido en esta primera etapa del curso. Os animo a seguir en esa línea pero cuidando que las nuevas tecnologías sean facilitadoras del trabajo y no fuente de estrés; a veces los ejercicios se cuelgan en la plataforma demasiado tarde, cuando el alumnado ya ha planificado los tiempos en función de las tareas y actividades personales y familiares.