7 de diciembre de 2011

Ventaja para socios/as del AMPA Caracola

Información facilitada por el AMPA Caracola.


Se ha establecido un acuerdo de colaboración para la prestación de Servicios Dentales, Fisioterapia y Oftalmología con Gessal en las consultas concertadas en Sevilla capital y provincia.
Gracias a este acuerdo, los miembros de AMPA Caracola, así como sus familiares  directos, contarían con unos descuentos del 15% al 50%, con respecto a la tarifa que se emplea en las consultas.
Si tienes interés, pásate por el AMPA y te facilitaremos una tarjeta que te acredite como socio y que podrás utilizar hasta diciembre de 2012.


Por otra parte, la Fundación Andaluza de las AMPAS y FAMPA Sevilla, gracias al convenio de colaboración que tiene con ISLA MÁGICA, ofrece a sus asociados la adquisición del pase de temporada 2012 con importantes beneficios.

 
En ISLA MÁGICA han preparado una oferta Navideña irresistible, del 3 al 31 de diciembre de 2011 para todos los asociados de las AMPAS, que podrán aprovechar la oportunidad de adquirir anticipadamente sus pases de temporada 2012 a un precio excepcional y empezar a disfrutarlo en esta Navidad.
Además por cada pase adquirido os regalan una entrada gratis que será válida para los días de apertura en Navidad 2011 y también para los días de apertura de la primavera 2012 comprendidos entre el 31 de marzo y el 31 de mayo.
Los precios son de 80 euros (pase adulto: de 13 a 59 años) y 40 euros (pase niño: de 5 a 12 años, senior: a partir de 65 años y personas con discapacidad), los niños de 0 a 4 años entran gratis.
Si estás interesado, pásate por el AMPA y te daremos más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.