1 de diciembre de 2011

Una alimentación equilibrada: Información a las familias

Forma Joven es una estrategia de Salud dirigida a promover entornos y conductas saludables entre los jóvenes de Andalucía. Y ¡claro! nuestro recién estrenado instituto no ha querido desperdiciar ni un instante y, ya desde comienzos del curso, nuestra enfermera y nuestra orientadora favoritas se pusieron manos a la obra para que, como está ocurriendo, contemos con charlas, asesorías, concursos y actividades didácticas que promueven la Salud y la prevención de riesgos, no sólo entre nuestro alumnado sino también dirigidas a las familias y profesorado.

En esa línea hemos previsto que el próximo martes 13 de diciembre a las 17h 00' se imparta en nuestro centro una charla dirigida a las familias sobre Alimentación Equilibrada. En ella contaremos con Mª Dolores, profesional sanitaria del cercano Centro de Salud y adscrita por el programa a nuestro IES, que seguro podrá aclarar cuantas dudas surjan en el terreno de la alimentación y, además, informar de los aspectos que ya se han trabajado con el alumnado en clase.

Es importante que, en estas edades tan importantes para el crecimiento del alumnado, familias, profesorado y profesionales sanitarios vayamos de la mano... ¡Esperamos una importante asistencia!

Aquí tenéis la comunicación original que, para la charla, se envía a las familias.

Publicar un comentario en la entrada