22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Actualización (23/12): Actuación del coro del CEIP Jacarandá en su propio colegio -centro adscrito a nuestro IES- a la que se incorporaron los alumnos y alumnas de nuestro instituto que pertenecieron a dicho coro hasta el curso anterior. Desde aquí queremos agradecer a toda la comunidad educativa del CEIP Jacarandá su disponibilidad y colaboración desde que empezamos nuestra andadura.

7 comentarios:

1. En estas fiestas solemos pedir y desear..., a mi me gustaria dar las Gracias por formar parte de este gran proyecto, estar aqui me llena de felicidad y me considero afortunada. Os deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2012.
    Vanesa.

2. Me ha encantado.Feliz Navidad y un año que entra lleno de salud y felicidad para tod@s.
    José María

3. El vídeo me ha parecido que está muy bien realizado. Cada clase ha deseado felices fiestas a todas las personas que vean este video. A mi me ha encantado. Este ies es incleible.
    SEGUID ASI.Y PARA DESPEDIRME OS DESEO FELICES FIESTAS
    PATRICIA DIAZ 1D

4. Me ha encantado el vídeo y espero que todo el profesorado y alumnado pase unas felices fiestas, una Feliz Navidad y próspero año nuevo.
    Desde 1ºA os doy todos mis deseos de felicidad.
    Marina Sánchez H. :) Besos

5. Alba Castro Serrano 1ºB24 de diciembre de 2011, 18:34

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todo el instituto y a todos mis amigos y familiares por que estos días hay que celebrarlos con todos.Y me encanta el vídeo de navidad se nota que el profe se lo ha montado muy bien y se ha esforzado por hacerlo bien .
    Bueno mando este comentario desde la clase de 1ºB y les deseo a todos una feliz navidad y que pasen estos días como hay que pasarlo.
    !FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS¡

6. Desde la cafeteria, deciros que nos ha encantado el video de felicitacion y desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.