17 de diciembre de 2011

Actividades del final del trimestre

En la última semana lectiva de este 2011 celebraremos una serie de actividades en nuestro IES, tal y como viene recogido en la programación del Departamento de Actividades Complementarias y extraescolares. Las actividades previstas son las siguientes:

Martes, 20 de diciembre: Día de las optativas
  • El alumnado de Taller de Medio Ambiente tiene prevista una visita a la planta de reciclaje de Azanalcóllar, dentro del programa Recapacicla.
  • El almunado de Francés y de Taller de Matemáticas con las TIC realizarán durante toda la mañana en el centro actividades lúdicas y juegos matemáticos y verán una película original en inglés subtitulada.
Miércoles, 21 de diciembre:
  • De 10 a 13 horas: Villancicos en la Residencia de disminiuidos psíquicos de ANDE. Acompañaremos a los que más lo necesitan.
  • De 13 a 14:45 horas: Competiciones deportivas.
  • Al final de la jornada se entregará el boletín de calificaciones al alumnado.
Jueves, 22 de diciembre:
Durante toda la mañana realizaremos una visita al centro de Sevilla, en la que podremos visitar:
  • Museo de Bellas Artes (tenemos cita concertada).
  • Antiquarium, en Metropol Parasol (tenemos cita concertada).
  • Belenes de distintas entidades.
Viernes, 23 de diciembre:
  • Juegos matemáticos.
  • Desayuno con churros, organizado por el AMPA del CEIP Jacarandá.
  • Cine en C.C. Zonaeste.
  • Visita al CEIP Jacarandá para ver y escuchar al coro del colegio.
Esperamos que todas estas actividades sean del agrado de toda la comunidad educativa, pues en ella colaboramos y las disfrutamos de una u otra forma alumnado, profesorado y familias.