21 de noviembre de 2011

Por fin vamos a tener nuestro propio Consejo Escolar

Hoy podemos daros una magnífica noticia. Con fecha 15 de noviembre el Sr. Delegado Provincial nos envío la pertinente autorización para que este año (impar y, por tanto, fuera del calendario habitual de renovación de Consejos Escolares en Andalucía) celebremos elecciones con el fin de constituir nuestro Consejo Escolar, el primero del IES 41014003. Una vez elegido tendrá vigencia hasta las próximas elecciones "normalizadas", que serán en torno a noviembre del 2012 en toda Andalucía.

Sirva este post como comunicación de la buena noticia, como primera medida para animar a todos/as a participar en la gestión y gobierno de nuestro centro y para anunciar publicamente que el próximo miércoles 23 de noviembre a las 9h 30' se celebrará el sorteo público para elegir a los miembros de la Junta Electoral que organizará las elecciones y que el viernes 25 de noviembre a las 12 h 00' se constituirá oficialmente dicha Junta Electoral.
 
En próximos comunicados os informaremos del calendario electoral que, sobre los plazos legales, decida la Junta Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.