1 de noviembre de 2011

Lipdub para celebrar Halloween

Ya comentamos en un post anterior que en nuestro instituto organizaríamos distintas actividades para celebrar Halloween. Así ha sido y así lo contaremos en una próxima entrada de este blog.

En este caso os dejamos el lipdub que hemos grabado en sus dos versiones: diurna y nocturna... porque dicen que en nuestro IES -que aún no tiene nombre- pasan cosas extrañas:



Y cae la noche... y siguen apareciendo personajes extraños y que dan mucho miedo...



Gracias a todos y a todas. Así da gusto trabajar.

9 comentarios:

  1. Sois geniales, un trabajo estupendo
    El "espíritu" colaborativo de vuestro centro, esta claro que no es un zombie, es una realidad tangible.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Plasplasplas.... FELICIDADES. Me he reído mucho. Ojalá en mi época de estudios hubiera tenido cosas así.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que hay quien se pregunte por qué en un instituto se "pierde" tiempo con cosas como ésta. La respuesta es muy sencilla: nuestros alumnos y alumnas tienen que saber mates, ciencias, inglés, etc. pero, lo más importante, es que deben aprender a formar parte de un conjunto (ahora una clase o un centro, más tarde la sociedad adulta)y a asumir sus responsabilidades dentro de un proyecto común cuyo buen fin depende de todos. Este es uno de los principios educativos de nuestro centro.
    GRACIAS A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA, vuestra dire.

    ResponderEliminar
  4. Directora, y no podemos olvidar el componente lúdico que debe acompañarnos desde nuestra infancia, procurando no abandonarlo nunca. Y es que las cosas se hacen más fáciles con una sonrisa (sí, hasta las "mates").

    ResponderEliminar
  5. Los niños están muy ilusionados, y en particular mi hija va al "insti" con muchas ganas, se siente agusto con todos, y con esto del "rodaje" se sienten integrados aún más. Enhorabuena a todos, sois geniales.....

    ResponderEliminar
  6. Simplemente GENIAL!!! Enhorabuena a todo el equipo de profesores, alumnos, padres, madres y demás participantes en este pedazo de LIPDUB!!! Espero que no se quede esto aquí y que se siga enseñando de esta manera. Es FANTASTICO!!! Lo próximo... os reto a preparar un buen musical para navidad, :-). Por supuesto me ofrezco voluntaria para lo que haga falta!!! Mi hermano Juanma sabe que a mi esas cosas no se me dan mal,jejeje. Estupendo, MATRICULA DE HONOR PARA TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien! ¡Enhorabuena! ¡Que se extienda el espíritu del lipdub por Sevilla Este, que es el del aprendizaje colaborativo, las tareas integradas y el emotionware!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Hola ! Yo soy una antigua alumna del colegio Jacarandá, el centro en el que muchos de los alumnos han pasado a este instituto. Me he pasado por este blog, porque me picaba la curiosidad de saber como está el centro. Me ha impactado mucho lo bien que ha quedado y la cantidad de actividades que se han realizado y ¡ lo divertidas que son. Los disfraces están muy conseguidos !
    Me gustaría estar de nuevo en Sevilla Este, reunida con mis compañeros/as, así que desde aquí, les mando un saludo a algunos de mis compañeros/as que seguramente ya no se acuerden de mi mucho pero yo de ellos sí, y mucho.

    Saludos:
    Lidia Soto Marín.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.