31 de octubre de 2011

Trailer del lipdup Thriller

Mientras terminamos de montar y editar el vídeo del lipdub que hemos grabado para celebrar Halloween, os dejamos el trailer. Esperamos que os guste y, como siempre, se agradecen los comentarios.

6 comentarios:

1. ¿Dicen que no pasa naaaaaaaaaaaaaada ?
    Casiná !
    Profes con ganas, insti nuevo, chic@s a una con su insti, padres/madres "pa lo que haga falta"...
    Casiná!
    Enhorabuena.

2. Enhorabuena a tod@s los que habéis participado y colaborado en este lipdub!!! El trailer está superchulo, así que me imagino que el resultado final será aún mejor!! Vamos, que si el mismísimo Michael Jackson hubiese hecho un casting, os habría seleccionado a todos!! Saludos!!

3. Terroríficamente bueno. Ya estoy deseando ver la "peli"

4. Fenómeno, esto es un centro con ganas de hacer que la educación produzca felicidad en el alumnado, me imagino que el alumnado estará contento. Saludos

5. Oigan, da miedo solo el trailer.. Esperaremos el vídeo al completo con ganas... Lo mejor, hecho en equipo... Bravo

6. Fantastic goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you are just extremely wonderful. I actually like what you have acquired here, certainly like what you're stating and the way in which you say it.

You make it enjoyable and you still care for to keep it wise.
    I cant wait to read much more from you. This is actually a wonderful
    website.
    Feel free to surf my web page ; youtube views