14 de octubre de 2011

Información para las familias

El próximo lunes 17 de octubre a las 18:30 horas tendrá lugar en las instalaciones de nuestro centro una reunión con los padres y madres de nuestro alumnado, según convocatoria que se les ha hecho llegar para devolver debidamente firmada a sus respectivos tutores. Os esperamos en dicha reunión para tratar temas generales sobre el grupo-clase de su hijo/a y sobre nuestro centro escolar que, sin duda, les interesará conocer.

Hemos creado en el panel lateral de este blog un apartado para subir documentos que puedan resultar de interés para a las familias. Lo inauguramos con esta guía.

Por otra parte, desde el AMPA Caracola se les ha hecho llegar la siguiente información sobre el servicio de bocadillos que empezará a funcionar en nuestro IES:

Teniendo en cuenta que nuestro instituto carece "de momento" de Cafetería, AMPA Caracola va a poner en marcha un servicio de bocadillos en colaboración con la Panadería Serga.

Este precio incluye Bocadillo + Bebida al precio de 1,10 € en total.

Los bocadillos serán mini-andaluzas recién elaboradas, con fiambre (chorizo, salchichón, mortadela, choped o jamón york). Las bebidas pueden ser batido, zumo o agua.

Tras considerar diferentes opciones sobre cómo podrían comprarse los bocadillos, creemos que el mejor método es mediante tickets, así los alumnos no tendrán que llevar dinero al instituto.

Los tickets se podrán adquirir en horario de guardia del AMPA: lunes de 17 a 18 horas en el instituto y miércoles de 9:15 a 10:15 en la sede de AMPA Caracol en el colegio.

Una vez que se adquieran los tickets, el alumnado lo canjeará por su bocadillo+bebida en el stand que se situará en el recreo en horario de 11:15 a 11:45 horas.

Esperamos que este servicio sea de vuestro agrado y útil para todos.

Publicar un comentario en la entrada