28 de septiembre de 2011

Red Andaluza de Ecoescuelas

Mensaje dirigido a los padres y madres del IES 41014003:

Nuestro centro se va a inscribir en el proyecto de educación ambiental  "Red Andaluza de Ecoescuelas", de las Consejerías de Medio Ambiente y de Educación. Los padres/madres o AMPA pueden participar en dicho programa, junto con el resto de miembros de la comunidad educativa. Si hay alguien que esté interesado en participar puede mandarnos a la dirección de correo electrónico que acabamos de crear para la ecoescuela, su nombre y DNI, ya que son los requisitos para la inscripción. De entre los padres y madres puede haber un máximo de 5 que también podrían pertenecer al comité ambiental del centro.  El comité estaría formado por la profesora coordinadora del programa, profesores, alumnado, padres y/o AMPA, etc. El comité ambiental marcaría las directrices y actuaciones de la ecoescuela.

El correo electrónico de la ecoescuela es:

El próximo jueves día 29 a las 14 horas debemos tener la solicitud de participación enviada, así que pedimos, por favor, que los interesados nos escriban antes de ese día.  Gracias de antemano por vuestra participación.