16 de septiembre de 2011

Llegó el mobiliario... y empezamos

El pasado miércoles día 14 fue un día intenso y de muchas gestiones por parte de la directiva del centro y de algunas madres del AMPA para intentar conseguir que el comienzo de las clases fuera lo antes posible, ya que seguíamos sin tener el equipamiento necesario para poder empezar.

Aulas vacías

Esa misma tarde la directora del centro recibe una llamada del responsable de infraestructuras de la Delegación Provincial en la que se nos dice que el camión con nuestro mobiliario llegará sobre las 10 de la noche. Pues nada, bienvenido sea, aunque sea con nocturnidad. Allá que nos vamos algunos... y efectivamente llegó el camión.

Tráiler completamente cargado de mobiliario para nuestro centro

También vino un equipo de operarios para la descarga e instalación de todo. Estuvieron descargando toda la noche y en las primeras horas del jueves empezamos con el montaje. Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos los padres y madres, del alumnado, del profesorado, todos trabajando a destajo para conseguir lo que todos queríamos: empezar nuestras clases.




A esto se le llama trabajo colaborativo... y efectivo

Finalmente el equipo de montadores se encargó de colocar las pizarras, los tableros de corcho y las perchas en cada una de las aulas para dejarlas totalmente terminadas y con este magnífico aspecto:

Aula terminada de montar con el equipamiento recibido

Así pues, está todo preparado. Esto empieza YA. Suerte para todos, que consigamos buenos aprendizajes y feliz curso 2011/2012.

La directora, Patricia, junto al equiopo de montadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.