14 de septiembre de 2011

Información sobre el comienzo del curso

A toda la comunidad educativa:

Como todos saben durante el período estival se han ido adecuando las instalaciones de nuestro nuevo instituto para afrontar con garantías el inicio del curso escolar. No obstante, debido a inconvenientes técnicos, el material básico de las aulas no se va a poder terminar de colocar en la fecha prevista. Por ello, después de consultar las previsiones y siguiendo instrucciones de la Delegación Provincial de Educación el día de comienzo del curso 2011-2012 será el próximo viernes día 16 de septiembre.

Este primer día se realizará la presentación de todo el alumnado a las 13h 00’. La hora de salida será a las 14h 45’. Sólo es necesario que traigan un bolígrafo y un cuaderno. A partir del lunes día 19 el horario de clases será el habitual, es decir, de 08h 15’ a 14h 45’.

Por otra parte, mañana día 15 a partir de las 09h 00’ podrán consultarse las listas de los grupos que, en cumplimiento de la ley de protección de datos, quedarán publicadas en el  interior del centro.

2 comentarios:

1. Muchas gracias por la información. ¿Podríais indicarme hasta qué hora se pueden consultar las listas? Gracias.

2. Para Pati: El centro estará abierto durante toda la mañana hasta las 15 horas.