1 de septiembre de 2011

Empieza septiembre...

Hoy, 1 de septiembre, y a falta de salir publicado de forma oficial en BOJA, comienza la andadura de nuestro IES, aunque ya hemos venido trabajando de forma previa en estos pasados meses.

Durante el período estival se han realizado las obras de acondicionamiento de las caracolas, redistribuyendo los espacios -ya que tenemos que recordar que dichas caracolas estaban destinadas para el uso de alumnado de Infantil del CEIP Jacarandá-. También se han renovado las líneas eléctricas y las de red. Se han adecentado las zonas exteriores y se ha construido una pista polideportiva.

En estos próximos días se va a realizar una limpieza completa de todas las instalaciones por parte de una contrata y estamos a la espera de que nos envíen todo el material (sillas, mesas, pizarras, equipamiento...). El próximo lunes instalarán Internet -nos han concedido una línea de ADSL de 20 megas-.

La plantilla de profesorado también está completa y está formada por el siguiente personal docente:
  • Patricia Gamboa, directora y profesora de Ciencias Naturales.
  • Encarnación Parrilla, jefa de estudios y profesora de Música.
  • José Fernando Garrido, secretario y profesor de Matemáticas.
  • Juan Manuel Díaz, coordinador TIC y profesor de Matemáticas.
  • Demetria González, coordinadora bilingüe y profesora de Inglés.
  • Ana Díaz, profesora de Ciencias Naturales.
  • Antonio Fernández, profesor de Lengua.
  • Juan Manuel del Casar, profesor de Ciencias Sociales.
  • Noelia Silva, profesora de Inglés.
  • José María Conejo, profesor de Educación Física.
  • Vanessa Segura, profesora de Lengua y de apoyo a la integración.
  • Patricia Gimeno, orientadora.
Finalmente se nos ha concedido el proyecto bilingüe de inglés que empezará a desarrollarse a partir de este curso y hemos apostado de forma decidida por el uso de libros digitales en una mayoría de materias.

El listado de material complementario que necesitará el alumnado se comunicará más adelante.

Todas las informaciones que vayan surgiendo las iremos poniendo a través de este blog, en el que pueden ir dejando sus comentarios.