24 de mayo de 2011

Optativas ofertadas para 1º de ESO

En el margen lateral de este blog se puede consultar la información correspondiente a las materias optativas que ofertaremos desde el IES para el próximo curso 2011/2012 para todo el alumnado de 1º de ESO.

Cada enlace nos lleva a una página en la que se describen los objetivos y la metodología de cada optativa para que tanto nuestro alumnado como sus familias puedan elegir -según sus preferencias- con conocimiento de causa.

7 comentarios:

1. Me gustaría conocer si este neuevo centro está acogido a un proyecto bilingue. Gracias.

2. Para Interesado:
    Está solicitada la incorporación como centro bilingüe inglés y estamos a la espera de la resolución.
    Saludos.

3. Gracias por la respuesta.

4. ¿Se sabe algo sobre quiénes serán los nuevos profesores o el equipo directivo?

5. A fecha de hoy seguimos sin saber cuando van ha licitar las obras del nuevo IES. ¿No decían que las obras comenzaban en septiembre? A este paso nos pasamos toda la ESO en las caracolas.
    ¿Alguna noticia al respecto?

6. Para Anónimo:
    Los nombramientos del profesorado serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

Para Padre Cabreado:
    No tenemos ninguna información al respecto. Cuando la haya, se informará convenientemente.

7. Felicidades,
    hoy 8 de julio se publica la resolución por la que se concede la incorporación como Centro Bilingüe (INGLES)para todas las líneas ¿No? o eso es lo que dice el Boja.
    Lo dicho, ¡enhorabuena a todos los alumnos!