17 de mayo de 2011

Inauguramos este blog

Hoy, 17 de mayo -Día de Internet- es un buen día para el nacimiento de un nuevo blog, que nace con la intención de servir como cauce de comunicación entre toda la comunidad educativa del nuevo Instituto de Educación Secundaria de Sevilla Este, que empezará a funcionar el próximo mes de septiembre y al que acudirán los alumnos que actualmente están cursando 6º de Primaria en el CEIP Jacarandá y promocionen.

Damos la bienvenida a este espacio al futuro equipo directivo, al claustro de profesores, al alumnado y a sus familias. Es un proyecto ilusionante -como todo lo que empieza- y ya que de momento no tenemos edificio desde el que poder contactar de forma más directa con las familias de nuestro alumnado, hemos decidido abrir este blog para que podamos comunicarnos.

Intentaremos ir dejando por aquí todas las noticias e informaciones que consideremos interesantes y os animamos a que participéis a través de los comentarios, pues el que fluya la comunicación siempre irá en beneficio del Centro.

Bienvenidos y bienvenidas :-).

2 comentarios:

1. Personalmente, salí contentísima de la reunión que dísteis a los padres. Tenéis un plan de estudios fantástico para los niños y se os ve con mucha ilusión y mucha fuerza. Seguid así....